Vistas a la página totales

miércoles, 12 de noviembre de 2014

La Pineal

La extraordinaria glándula pineal

La glándula pineal está situada en la parte posterior del cerebro. Esta glandulita tiene tan sólo cinco milímetros de diámetro (es como del tamaño de una lenteja). Está rodeada de una fina arenilla muy importante para las funciones supraconscientes de nuestro Ser. Es de un pequeño tejido rojo-gris. Esta glandulita está íntimamente relacionada con los órganos sexuales. La glándula pineal secreta ciertas hormonas que regulan todo el progreso, evolución y desarrollo de los órganos sexuales. Es por eso que con el sacro (energía kundalini) a nivel energético tiene una relación íntima y muy especial.
La glándula pineal tiene cuatro funciones principales, empezando por causar en nuestro cuerpo la sensación de sueño, convertir señales del sistema nervioso en señales endocrinales, regular las funciones endocrinales y secretar la hormona melatonina, hormona que ayuda a regular el proceso de pubertad y ayuda a proteger al cuerpo de daño a células causado por radicales libres.
Para la ciencia médica esta glándula es tan sólo un pequeño tejido situado en la parte posterior del cerebro, pero según cuentan los cirujanos a través de su experiencia clínica, la glándula tiene una apertura, con un lente para distinguir luz, es hueca y tiene receptores para distinguir colores, poseyendo una visión de 90 grados (el único sentido donde no puede mirar es hacia abajo).
Dentro se encuentran moleculas de agua capaces de la recepción más fina de las frecuencias vibratorias del universo y de decodificar todas las geometrías y entendimientos de cómo la realidad fue creada. Está en todos nosotros, grabado en nuestro ADN. Los orientales afirman que en la glándula pineal se halla el loto de los mil pétalos.
La glándula pineal es como un dispositivo natural dentro de nuestro ser que conecta, a modo de link, nuestra mente y cuerpo físico con el universo; esa parte está dentro de todos nosotros y funciona de forma contínua, seamos conscientes o no.
Y esta es la glándula que se reactiva en cada sesión de Bioenergética o de Terapia craneo-sacral biodinámica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario