Vistas a la página totales

domingo, 7 de diciembre de 2014

EMF Balancing Technique

EMF Balancing Technique®

El equilibrio es un atributo de maestría que debes entrenar con todos los aspectos de tu ser.
Cuando un ser humano está equilibrado, es capaz de equilibrar todo su entorno.
Observa el patrón de luz dorada, toma una respiración profunda y manifiesta la intención de integrarlo a tu sentido del ser…
Namasté

Emf Balancig Technique, técnica de equilibro del campo electromagnético humano.
“Conciencia, mente,  emoción e  intención son de naturaleza electromagnética y  no pertenecen al espacio-tiempo”

Si te preguntara de que estás hecho, quizás me responderías que de carne y huesos y yo te diría: que en tu nivel físico eso es cierto, pero si profundizamos un poco más, tu carne y tus huesos están hechos de moléculas, que a su vez están compuestos de átomos, los cuales están compuestos de partículas sub atómicas. Así cada forma de vida y cada objeto inanimado del Universo puede reducirse a una simple partícula, que no puedes ver con tus ojos. La unidad mas pequeña de la materia, hasta ahora descubierta, se llama “quarz”. Cuando cambias la información de esas pequeñísimas partículas, cambias la información de toda la realidad, es decir, cuando abordas un problema desde la raíz cuántica, desde lo más pequeñito, comienzas a cambiar la estructura de la realidad visible.

Las partículas en movimiento, presentes en todo el universo, tienen una carga eléctrica y magnética, por lo cual podemos definirnos a nosotros mismos, como seres: físicos, químicos, electro, magnéticos. El hecho de comprender nuestra realidad desde todos estos puntos de vista, nos hace seres humanos completos, pertenecemos al mundo físico, químico, electro magnético, lumínico y espiritual; de esta manera, podemos tener una perspectiva amplia de los acontecimientos, abarcando la totalidad de nuestra experiencia en el Universo, la Totalidad de lo que somos.

En los últimos 50 años, las técnicas energéticas están emergiendo con fuerza, ¿Te has preguntado por qué? El ser humano cada vez más, esta siendo capaz de comprender realidades que antes no podía. En el siglo XX, los estudios de física cuántica dieron un vuelco a toda la realidad tal como la conocíamos y marcaron una época. El siglo XXI es el comienzo de una era iluminada en donde la ciencia y la religión, se unificarán, en beneficio del desarrollo de la conciencia humana.

La terapias energéticas están evolucionando y lo seguirán haciendo. Cada vez seremos capaces de descubrir y de darnos cuenta de más y más realidades, que siempre han estado ahí. Esta técnica llamó especialmente mi atención, por su precisión y belleza, por su perfecta completud y por su alto contenido espiritual y a la vez científico, en perfecto equilibro. Llamó mi atención, porque no es una técnica de sanación dependiente, ya que solo es posible realizarla, una vez en la vida, además es una técnica que trabaja la auto responsabilidad y el empoderamiento personal. En resumen, es una técnica que promueve la propia conciencia interior para realizar los cambios y no de agentes externos de ninguna índole. Una técnica para una nueva humanidad.


En que consiste

Emf, quiere decir técnica del equilibrio del campo electromagnético, los estudios de Peggy Phoenix Dubro, después de 18 años, la llevaron a definir lo que sería nuestro primer modelo del campo electromagnético humano; este campo es conocido como el Entramado de Calibración Universal, en inglés Universal Calibration Lattice ( UCL). El entramado, es la conexión personal y única con el enrejado cósmico o la cuadrícula. La cuadrícula puede definirse como ese espacio vacío en el Universo (Mar de Dirac), llamado materia oscura, que en realidad está lleno de información contenida en cuerdas vibrantes de energía electromagnética .

Cada uno de nosotros posee su propio UCL, esté consciente de ello o no, a través de sus fibras circula energía electromagnética como información que moldea su realidad. Información quiere decir Dar Forma. Este campo electromagnético está asociado a plantillas de luz y energía, en forma de octaedros, que se activan en la resonancia única de cada ser humano. El Entramado o UCL, se equilibra o calibra de a poco, en distintas fases. Existen XIII Fases, para completar el equilibrio en su totalidad, que es recomendable tomar en ciclos de cuatro.

Las primeras cuatro fases son el fundamento, sin estas cuatro, no puedes pasar a las que siguen, es necesario comenzar a equilibrar la raíz misma. Las Fases V a VIII trabajan la sintonización con los atributos de maestría en tu vida diaria y las Fases XI a XII trabajan tus relaciones. La Fase XIII, es el resumen de todas las fases, la única que puedes tomar en cualquier momento del camino, llamada el Evolucionario Emergente.


Entramado de Calibración Universal ( UCL), La EMf está basada en la teoría de las supercuerdas, que postula nuestra realidad como multidimensional y holográfica. El UCL es una extensión del sistema simpático y parasimpático del sistema nervioso central.

Cómo se realiza

Muchas personas se preguntan, si se utilizan imanes o algún otro tipo de utensilio. Para algunos, es muy importante que utilice cualquier elemento externo para mover el campo electromagnético. Vuelvo a repetir que en esta técnica no hay ningún agente externo. Aprendemos a ser responsables de crear nuestra propia realidad y no necesitamos de nada externo para cambiar nuestra realidad interna. Es la propia conciencia e intención del individuo la que hace los cambios. Voy a repetir esa palabra mágica nuevamente: INTENCIÓN, cuando está enfocada, cuando es pura y clara, la intención es creadora. Pero para eso debes primero aprender a  intencionar. La función de los  facilitadores es despejar y equilibrar el campo electromagnético de los pacientes, con mis manos, con mi propio entramado y con mi intención, realizando suaves movimientos que recuerdan al Tai Chi. La función de mi cliente no es solamente estar pasivo, como un paciente, sino que debe activamente, con su conciencia, trabajar en cada intención que le voy repitiendo en voz alta. El trabajo de calibración del Entramado, está siempre asistido por la activación de distintas plantillas de luz, que apoyan las expresiones de las distintas fases. Estas plantillas de luz y energía en forma de octaedros, fueron dadas a Peggy por maestros de luz.

Les cuento a mis clientes, para que comprendan la importancia de su intención en el proceso, que yo sólo les doy un fósforo apagado, sólo eso. Y dependerá de cada uno, buscar cómo prender ese fósforo, encontrar la salida de la cueva y comenzar a ver una nueva realidad. Es posible hacerlo gracias a nuestra capacidad de evolucionar en conciencia, de comenzar a ver donde antes no habíamos prestado atención, de observar y estar presentes en cada minuto de la vida, en éste, nuestro planeta Tierra.



Para qué sirve

La función de la calibración energética es la de “equilibrar” y el efecto secundario del equilibrio, es la sanación del cuerpo físico, mental y emocional. Cuando te sometes a una de las Fases de la Emf, lo que sucede es que cambia tu nivel de “Resonancia” ( Ver nota de resonancia en el Blog). Al cambiar tu nivel de resonancia, “atraes todo lo que esté acorde con tu siguiente nivel evolutivo y sale de tu vida, todo aquello, que ya no lo esté”. Así de simple y a la vez poderoso. Para algunos, es una técnica profundamente removedora y para otros puede ser percibida como suave, dependerá siempre del nivel de conciencia de donde te encuentres.

Hay personas que buscan esta calibración, por una enfermedad, para mejorar o terminar una relación, por trabajo o abundancia en sus vidas. Los motivos son variados, pero la constante, es que las personas saben que ya no quieren mas de lo mismo y desean un cambio absolutamente radical. Los resultados dependerán también de cada uno, todos son positivos, de acuerdo a la sabiduría interior de cada persona y lo que para algunos debe suceder en un mes, para otros sucederá en un año. El Universo no tiene apuro, cuando realizas una calibración entras en un “proceso” que puede tardar hasta 5 años en desenvolverse completamente, trayendo a tu vida, personas, acontecimientos, cambios y experiencias necesarias, todas ellas en formas de bellas “sincronías”, que te colocan en los distintos niveles de resonancia según tus siguientes niveles evolutivos, respetando tus tiempos y tu propia capacidad de comprensión. Un ejemplo es cuando alguien que tiene un fuerte dolor de lumbago, quiere hacer una calibración para que se le pase el dolor, de hecho, si estás que no puedes caminar de dolor, técnicamente harías cualquier cosa. Cuando haces la calibración, personalmente no he visto que el dolor pase, esto no es anestesia. Lo que he visto, es que la persona se da cuenta que trabaja 8 horas diarias, sentada frente a un computador, en un trabajo que detesta y comienza un proceso gigantesco de piezas de dominó que mueven, no solo su trabajo, sino, lo que le gusta hacer, la ciudad donde vive y con quién vive, para qué vive y para qué trabaja. Cuando empieza a “ver claro” y a tomar decisiones para cambiar su realidad, asumiendo su responsabilidad, entonces el dolor pasa. Esto no es magia, pero es profundamente mágico ver el proceso….




La calibración energética, no es la verdad. Es un paso adelante en la manera en que comprendemos nuestra naturaleza electromagnética, una mirada que seguirá evolucionando en la medida que el hombre sea capaz de comprender el Universo al que pertenece. La calibración energética no compite con ninguna otra modalidad en técnicas energéticas, por el contrario, promueve la búsqueda personal de nuevas formas de ver la realidad, de encontrar y perfeccionar nuevas técnicas que nos acerquen a la comprensión de que somos Uno. La calibración energética busca que manifiestes el ser más iluminado que te sea posible y esa es una tarea de cada día de tu vida, que siempre dependerá de ti…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario